Newsletters
SUSCRÍBETE A LA NEWSLETTER
Entrar

Crepes de arroz

Arroces y pastas, Panes y masas, Postres y dulces
Postre
Moderna

Ingredientes:

Ocultar 4 personas
3 tazas de harina de arroz
1 cucharadita de sal
2 cucharaditas de polvo de hornear o levadura
2 tazas de leche
3 huevos
cantidad necesaria de mantequilla.

Descripción

Las crepes es uno de esos platos deliciosos que suelen ser dulces pero que también se pueden presentar de manera salada, que cada vez ha cobrado más protagonismo en nuestras cafeterías y restaurantes y también en nuestros hogares, son los crepes. La masa es sencillísima de elaborar y los ingredientes que hay que utilizar son muy comunes, tanto que todos los tenemos en nuestras despensas. Mejor os digo como los preparo yo mis crepes de arroz,perfecto para celiacos, y ya tenéis una receta más para añadir a vuestro menú.

Lo primero que haremos será formar una pasta suave con la harina de arroz, la sal, el polvo de hornear o levadura y la mitad de la leche. Después, vamos a incorporar los huevos, el resto de la leche y lo mezclaremos todo muy bien.
Para hacer los crepes vamos a utilizar una cucharada y media de la mezcla para cada uno. Para ello los cocinaremos a fuego suave en una sartén untada con un poco de mantequilla. Una apunte es que antes de darlos vuelta dejar que comiencen a hincharse.
Finalmente, los crepes de arroz ya estarán listos para comer.

¡Buenos no, buenísimos!

Envía tu pregunta a nuestro chef

Si tienes cualquier duda sobre la receta en cuestión puedes utilizar este formulario para realizar tu pregunta y nuestro chef te responderá encantado.

Otros usuarios ya han enviado sus preguntas, así que si lo prefieres puedes revisar directamente las respuestas de nuestro chef.