Newsletters
SUSCRÍBETE A LA NEWSLETTER
Entrar

Crepes con fresas y plátano

Panes y masas, Postres y dulces
Postre
Moderna

Ingredientes:

Ocultar 12 personas
pasta de crepes
--------
1 taza de harina
4 huevos
1/2 litro de leche
1 pizca de sal
1 cucharada de azúcar
1 cucharadita de vainilla
50 gramos de mantequilla derretida
--------
relleno
--------
1 queso crema
azúcar glas
fresas
plátano
crema montada
jarabe de chocolate

Descripción

Estos crepes con fresas y plátano son más bien para hacerlos en una tarde en la que haya tiempo de comerlos tranquilamente y de hacerlos con ganas de divertirse.
Hay que colocar en la licuadora la harina, los huevos, la leche, la sal, en azúcar, la vainilla y la mantequilla derretida. Una vez está todo dentro, se licúa bien de forma que no queden grumos, y se pasa todo a un bol dejándolo reposar.
Se calienta una sartén en el fuego agregando un poquito de mantequilla y se van haciendo los crepes agregando cucharones de uno en uno. Una vez esté doraditas por ambos lados, se van colocando en un plato y se reservan.

Para hacer el rellenos de los crepes se bate el queso junto con el azúcar glas hasta que quede una crema. Se cortan las fresas en tres partes y los plátanos en rodajas, y se dejan reservados. En un plato se coloca una crepe con un poco de queso, las fresas y el plátano, y un poco de jarabe de chocolate. Se envuelven y se les echa un poco de crema montada.

Envía tu pregunta a nuestro chef

Si tienes cualquier duda sobre la receta en cuestión puedes utilizar este formulario para realizar tu pregunta y nuestro chef te responderá encantado.

Otros usuarios ya han enviado sus preguntas, así que si lo prefieres puedes revisar directamente las respuestas de nuestro chef.