Newsletters
SUSCRÍBETE A LA NEWSLETTER
Entrar

Crema verde

Cremas y sopas, Verduras y frutas
Primer plato

Ingredientes:

Ocultar 2 personas
2 puerros
50gr. de berros
1 manojo de cebollino
2 ramas de apio
1 cucharada de curry
aceite
sal
pimienta

Descripción

La crema verde supone uno de los platos más sanos, deliciosos y reconstituyentes que existen. Comerlos cuando sabes que en el exterior hace frío, te reconforta y te anima para afrontar el resto del día. Es muy fácil de hacer y está muy rico.

Nos encargamos de limpiar perfectamente el puerro y el apio por si pudiera tener algún resto de tierra, y lo ponemos todo en una olla con agua y un chorro de aceite. Lo ponemos a hervir durante unos 10 minutos, junto con el curry. Pasado este tiempo añadimos los berros y el cebollino también picado ya que necesitan menos tiempo de cocción y dejamos que hierva todo junto otros 10 minutos más,
Cuando haya pasado ese tiempo ya estarán hechas las verduras, por lo que sólo nos queda salpimentar a gusto y pasar por la batidora, hasta conseguir una crema fina. La servimos en cuencos individuales, si ya encima acompañamos la crema verde con un poco de pan frito que aportara una textura crujiente al plato, haremos que quede delicioso.

Envía tu pregunta a nuestro chef

Si tienes cualquier duda sobre la receta en cuestión puedes utilizar este formulario para realizar tu pregunta y nuestro chef te responderá encantado.

Otros usuarios ya han enviado sus preguntas, así que si lo prefieres puedes revisar directamente las respuestas de nuestro chef.