Newsletters
SUSCRÍBETE A LA NEWSLETTER
Entrar

Crema suave de aguacate

Cremas y sopas, Verduras y frutas
Entrantes, Plato frío, Primer plato
Moderna

Ingredientes:

Ocultar 2 personas
2 aguacates
1 yogurt natural
sal y pimienta
albahaca en polvo
1 cucharita de azucar
unas colas de langostinos
leche

Descripción

Si quieres innovar a la hora de preparar una comida especial, te recomiendo que hagas esta crema suave de aguacate. Es una deliciosa crema, muy fácil de hacer, que resulta totalmente refrescante con respecto a los sabores a los que estamos acostumbrados.

Lo primero que vamos a hacer es abrir los aguacates para quitarles el hueso y sacar la pulpa con ayuda de una cuchara. Según lo hacemos lo vamos poniendo en el vaso de la batidora, donde luego vamos a añadir el yogurt junto con una pizca de sal, otra de pimienta y lo mismo de albahaca. Poner también la cucharita de azúcar, para quitarle acidez al yogurt. Lo trituramos todo hasta conseguir una crema suave y homogénea, y en el caso de que nos quede demasiado espesa, añadiremos un poco de leche y lo volveremos a batir hasta alcanzar el punto deseado.
Probamos la crema y rectificamos el punto de sal en caso de que sea necesario. A la hora de servir la crema de aguacates, lo que podemos hacer es verterlo en una serie de cuencos individuales, según el número de comensales, y acompañarlo con unas colas de langostinos, o incluso, con unos huevos de codorniz cocidos partidos por la mitad.

Envía tu pregunta a nuestro chef

Si tienes cualquier duda sobre la receta en cuestión puedes utilizar este formulario para realizar tu pregunta y nuestro chef te responderá encantado.

Otros usuarios ya han enviado sus preguntas, así que si lo prefieres puedes revisar directamente las respuestas de nuestro chef.