Newsletters
SUSCRÍBETE A LA NEWSLETTER
Entrar

Crema otoñal de calabaza al curry

Cremas y sopas
Primer plato
Tradicional

Ingredientes:

Ocultar 4 personas
400 gr. de calabaza, 400 gramos 2 cebolletas 4 cucharadas de aceite de oliva virgen pimienta de colores molida ( al gusto ) 1 patata pequeña 1 cucharadita de curry en polvo 3 quesitos sal ( al gusto )

Descripción

Pelar, limpiar y lavar  la calabaza y la patata. Pelar las cebolletas y picarlas en trozos pequeños. Calentar el aceite en una olla al fuego y rehogar las cebolletas a fuego suave hasta que estén transparentes. Incorporar la patata y la calabaza troceadas (reservando una pequeña cantidad de calabaza para la decoración). Remover todo y agregar el curry. Añadir 1 litro de agua. Añadir la sal y pimienta. Tapar y cocer a fuego suave durante 20 minutos o hasta que la patata esté tierna. Añadir los quesitos y pasar todo por la batidora hasta conseguir una crema suave y homogénea. Servir en tazones.

Saltear en una sartén los trozos de calabaza que hemos reservado anteriormente hasta que estén dorados y decorar los tazones.

Receta enviada por maiden25

Envía tu pregunta a nuestro chef

Si tienes cualquier duda sobre la receta en cuestión puedes utilizar este formulario para realizar tu pregunta y nuestro chef te responderá encantado.

Otros usuarios ya han enviado sus preguntas, así que si lo prefieres puedes revisar directamente las respuestas de nuestro chef.