Newsletters
SUSCRÍBETE A LA NEWSLETTER
Entrar

Crema liviana de pollo y verduras

Aves, Cremas y sopas, Verduras y frutas
Entrantes, Plato frío, Primer plato
Moderna

Ingredientes:

Ocultar 4 personas
caldo de pollo
patatas
espinaca
zanahoria
apio
brócoli
cebolla
pimienta

Descripción

Para los días que te sientes como si estuvieras hinchada, lo mejor es tomar comidas ligeras para que no aumente esa sensación de pesadez. Uno de los platos a los que yo suelo recurrir es este de crema liviana de pollo y verduras que posee un sabor delicioso.

En primer lugar para hacer esta crema tomamos el caldo y lo ponemos a calentar junto con todas las verduras troceadas.
Cuando estas estén suaves ponemos todo en la licuadora y licuamos durante un minuto más o menos, lo llevamos al calor agregándole la pimienta y si es necesario sal.
Cuando veamos que empiece a hervir lo quitamos del fuego y ya la tendremos lista para servir.
Esta crema liviana de pollo y verduras es deliciosa, y lo mejor es que lo puedes guardar en el congelador si te sobra y usarlo en otra ocasión.

Trucos consejos:
Lo mejor es usar un caldo de pollo de lo que tengamos en casa, que nos haya sobrado de la cocción de un trozo de pollo alguna vez anterior. Si no lo tenemos, lo que podemos hacer es disolver una pastilla de concentrado de caldo de pollo en dos tazas de agua y ya lo tendríamos listo, o recurrir a alguno de los que venden ya preparados que los hay de muy buena calidad.

Envía tu pregunta a nuestro chef

Si tienes cualquier duda sobre la receta en cuestión puedes utilizar este formulario para realizar tu pregunta y nuestro chef te responderá encantado.

Otros usuarios ya han enviado sus preguntas, así que si lo prefieres puedes revisar directamente las respuestas de nuestro chef.