Newsletters
SUSCRÍBETE A LA NEWSLETTER
Entrar

Crema helada con frambuesas y nueces

Postres y dulces
Postre
Tradicional

Ingredientes:

Ocultar 2 personas
1/2 litro de nata fría
1/2 taza de azúcar
200 gr de queso crema

frambuesas
nueces picadas

Descripción

Un postre que suelo hacen muchísimo, sobre todo en verano, cuando organizo alguna barbacoa en casa o me apetece reunir a todos mis amigos, es esta crema helada con frambuesas y nueces. Está muy rica y su elaboración es sencillita y no nos llevará mucho tiempo. Os cuento como podéis hacerla vosotros en casa y para la próxima comida, cena o reunión que organices en casa, ¡ya tienes el postre! Coged papel y bolígrafo que comienzo a dictar ya, ¡ya!

Lo primero que haremos será mezclar la nata con el azúcar y la montamos. No tiene que estar muy montada. A continuación lo mezclamos con el queso crema, asegurándonos de que queda una mezcla homogénea y lo llevamos al congelador.
Cada mediar hora la sacamos del congelador y le damos unas vueltas enérgicamente, ya que en ningún momento debe llegar a congelarse. Si vemos que eso empieza a suceder lo sacamos a la nevera.
A la hora de servir, en unos vasitos o moldes individuales echamos una cucharada de la crema fría, y espolvoreamos con unas nueces y unas frambuesas. Volvemos a echar crema y echamos más nueces y más frambuesas. Repetimos esto hasta llenar el vaso.
Lo llevamos a la nevera hasta justo antes de llevarlo a la mesa y listo.

¡Deliciosa!

Prueba a echar en la mezcla de queso y nata un poco de vainilla. A mí me encanta pero eso ya es a gustos.

Envía tu pregunta a nuestro chef

Si tienes cualquier duda sobre la receta en cuestión puedes utilizar este formulario para realizar tu pregunta y nuestro chef te responderá encantado.

Otros usuarios ya han enviado sus preguntas, así que si lo prefieres puedes revisar directamente las respuestas de nuestro chef.