Newsletters
SUSCRÍBETE A LA NEWSLETTER
Entrar

Crema fria de calabaza

Cremas y sopas, Verduras y frutas
Entrantes, Plato frío, Primer plato
Tradicional

Ingredientes:

Ocultar 6 personas
500 gramos de calabaza
500 gramos de patatas
1 brick pequeño de nata liquida para cocinar
sal y pimienta

Descripción

¿Quién dice que en verano no se puede disfrutar también de espectaculares cremas? porque quien lo haga está equivocado, y como ejemplo esta maravillosa crema fría de calabaza. Es una receta de un sabor delicioso y realmente fácil de hacer. Perfecta para comenzar cualquiera de tus comidas, o para tomar a la hora de la cena junto con una ensalada.

Lo primero que se hace es que en una olla ponemos a cocer en agua la calabaza pelada y cortada y las patatas también peladas y cortaditas, salpimentamos, dejamos hacer hasta que estén tiernas, y pasamos por la batidora.
Hecho esto lo que hacemos es agregar la nata y lo mezclamos bien. Metemos al fresco la crema hasta la hora de servir.
En el momento de servirla la podemos acompañar con un poco de pan frito y el cebollino cortadito finamente espolvoreado por encima, aunque simplemente como esta, la crema fría de calabaza es perfecta.

Envía tu pregunta a nuestro chef

Si tienes cualquier duda sobre la receta en cuestión puedes utilizar este formulario para realizar tu pregunta y nuestro chef te responderá encantado.

Otros usuarios ya han enviado sus preguntas, así que si lo prefieres puedes revisar directamente las respuestas de nuestro chef.