Newsletters
SUSCRÍBETE A LA NEWSLETTER
Entrar

Crema de yogur con langostinos

Postres y dulces
Primer plato
Moderna

Ingredientes:

Ocultar 2 personas
un yogur natural
un vaso de agua fría
2 tomates naturales
100 grs de colas de langostinos
sal a gusto

Descripción

Esta crema de yogur y langostinos, vista así y sin decir que lleva, no es fácil de adivinar. Esta es la razón por la que me gusta hacerla cuando vienen invitados, porque es fácil sorprenderles, y la sorpresa es muy grata y fácil de hacer. Más que fácil, que lo es, yo diría cómoda,
Pasamos los tomates pelados por tamiz y, por otro lado, ponemos un cazo con agua caliente a hervir. Echamos los langostinos unos segundos nada más y los sacamos a escurrir.
En el vaso de la batidora ponemos el tomate pasado, los langostinos, el yogurt, la sal y el vaso de agua. Lo batimos bien, a máxima potencia, hasta dejar una masa homogénea.
La podemos servir con un poco de huevo duro picado o unas ramitas de lo que más nos guste. Lo importante es que la crema quede sin grumos, el resto solo aportará mejor sabor.

Envía tu pregunta a nuestro chef

Si tienes cualquier duda sobre la receta en cuestión puedes utilizar este formulario para realizar tu pregunta y nuestro chef te responderá encantado.

Otros usuarios ya han enviado sus preguntas, así que si lo prefieres puedes revisar directamente las respuestas de nuestro chef.