Newsletters
SUSCRÍBETE A LA NEWSLETTER
Entrar

Crema de verduras con pollo

Cremas y sopas, Verduras y frutas
Plato caliente, Primer plato
Moderna

Ingredientes:

Ocultar 6 personas
1/4 kg de espinaca
1 pza pequeña de brócoli
2 calabacines
1 patata
1/4 kg fréjoles verdes
1/4 kg de guisantes
1 pechuga de pollo sin hueso
cebolla y ajo al gusto
1 pastilla de caldo concentrado de pollo

Descripción

Muchos días tengo que comer en el trabajo, por lo que me hago la comida y la llevo desde mi casa. No me gusta comer nada aparatoso, me gustan las cosas simples como los purés y las sopas, por lo que esta crema de verduras con pollo suele ser una de las recetas que más elaboro. Es muy completa al llevar verdura y la proteína del pollo; muy fácil de hacer, y lo mejor, su sabor es increíblemente bueno. Te aconsejo que la pruebes, porque de verdad que merece la pena.

En primer lugar se pone todo junto a hervir en una cazuela con agua y un poco de sal, con la tapa puesta y a medio fuego hasta que todo quede bien cocido.
Después se le retira el caldo y se echan todos los ingredientes en el vaso de la licuadora junto con un chorrito del caldo de la cocción.
Por ultimo ya solo nos queda probarlo para rectificar de sal en caso de que sea necesario, y ya la tendríamos lista.
Una crema de verduras con pollo perfecta para toda la familia.

Envía tu pregunta a nuestro chef

Si tienes cualquier duda sobre la receta en cuestión puedes utilizar este formulario para realizar tu pregunta y nuestro chef te responderá encantado.

Otros usuarios ya han enviado sus preguntas, así que si lo prefieres puedes revisar directamente las respuestas de nuestro chef.