Newsletters
SUSCRÍBETE A LA NEWSLETTER
Entrar

Crema de varias verduras

Cremas y sopas, Verduras y frutas
Entrantes, Plato caliente, Primer plato
Tradicional

Ingredientes:

Ocultar 4 personas
4 zanahorias (400g)
1 cebolla (200g)
1 calabacín (200g)
un par de taquitos de queso cremoso (60g)
1 patata mediana (200g)
4 cucharas de aceite de oliva (40g)
1 manojo de espinacas (100g)
una pizca de sal

Descripción

Una manera que tenía mi madre para que yo comiera verduras u otros alimentos que no me gustaban pero que eran muy necesarios para mi alimentación, era a través de las cremas porque si no había manera de que comiera todo lo necesario. Ahora, ya mas mayorcita y con más gusto por las verduras y otros alimentos, sigo comiendo cremas porque me encanta. La receta que os voy a contar es la crema de varias verduras que he comido toda la vida y que me gusta mucho comer sobretodo en la cena.
En primer lugar vamos a lavar y a trocear las verduras. Mientras vamos a calentar el aceite de oliva en una cacerola y rehogaremos la cebolla.
Después hay que añadir el resto de las verduras y dejarlas cocer durante unos 5 minutos. Pasado el tiempo, vamos a cubrir con agua y salpimentaremos.
A continuación vamos a tapar y a dejar cocer durante aproximadamente 20 minutos. Después y pasado el tiempo, vamos a extraer parte del agua y añadiremos los quesitos.
Para finalizar nuestra crema de varias verduras, vamos a batir todo el contenido hasta quedar una crema finita.

¡Riquísima!

CONSEJOS:
-Para conseguir una textura más ligera podemos añadir un poco del agua extraída de la cocción.

Envía tu pregunta a nuestro chef

Si tienes cualquier duda sobre la receta en cuestión puedes utilizar este formulario para realizar tu pregunta y nuestro chef te responderá encantado.

Otros usuarios ya han enviado sus preguntas, así que si lo prefieres puedes revisar directamente las respuestas de nuestro chef.