Newsletters
SUSCRÍBETE A LA NEWSLETTER
Entrar

Crema de salmón ahumado

Entrantes
Ligera

Ingredientes:

Ocultar 4 personas
100 g de salmón ahumado
150 g a 200 de crema de queso de untar
leche entera
pimienta molida al gusto
eneldo picado al gusto (puede ser seco)

consejos:
-se puede servir con aguacates, chiles serranos picaditos y zumo de limón

Descripción

Os voy a contar como preparar una crema fácil de salmón ahumado que me encanta. Como todas las cremas, tiene poca dificultad a la hora de elaborarla, es rápida de hacer y muy saludable. Os cuento como la elaboro y así la hacéis vosotros en casa, ¡está exquisita!

Lo primero que vamos hacer será poner en el vaso de la batidora el salmón troceado, la crema de queso y un poco de eneldo. A continuación trituraremos hasta conseguir una crema homogénea. Si veis que os queda demasiado espesa la mezcla, añadiremos más queso o un chorretón de leche entera. Seguidamente probaremos de sabor y si queremos podemos ponerle en este momento pimienta molida o más eneldo, como más nos guste, y removemos bien para que la mezcla sea homogénea.
Pondremos la crema en un bol o recipiente y sobre la crema que esta el bol le espolvoreamos eneldo o le pondremos una ramita de cebollino junto a un langostino que habremos cocido.

Esta crema fácil de salmón ahumado también la podemos acompañar de unas rebanadas de pan tostado o galletas saladas. Probadlo, os va a encantar.

Envía tu pregunta a nuestro chef

Si tienes cualquier duda sobre la receta en cuestión puedes utilizar este formulario para realizar tu pregunta y nuestro chef te responderá encantado.

Otros usuarios ya han enviado sus preguntas, así que si lo prefieres puedes revisar directamente las respuestas de nuestro chef.