Newsletters
SUSCRÍBETE A LA NEWSLETTER
Entrar

Crema de queso

Cremas y sopas

Ingredientes:

Ocultar 4 personas
100gr de queso rallado
1l. de caldo de carne
50gr de mantequilla
un corrito de leche
1cucarada de harina
sal
un chorrito de vino
pan (opcional)

Descripción

Un plato, salsa o aperitivo, según lo queráis ver, que me encanta preparar cuando tengo invitados en casa o cuando preparo una cena rica y rápida con mi pareja, es un recipiente con crema de queso que me queda riquísima. En casa que somos muy "queseros" nos encanta comerlo y nos nos cansa para nada, al revés, siempre que la hago y se acaba, nos miramos con cara de querer más y alguna vez que otra, he vuelto a la cocina para preparar más y como es muy fácil de elaborar, no me da pereza.
En una cazuela vamos a derretir la mantequilla. A continuación le vamos a añadir la harina y vamos a dejar que se dore a fuego lento ya que si no, nuestra crema de queso sabrá demasiado a harina cruda y eso estropeará nuestro plato.
A continuación se agrega el caldo y se deja hervir lentamente durante 10min. Sazonaremos al gusto.
Después se bate el queso con un poco de leche caliente y se añade a la cazuela.
Finalmente se agrega el vino y se remueve muy bien. Se sirve bien caliente y os recomiendo que lo acompañéis de cuadraditos de pan frito o de nachos.
¡Que rico está!

Envía tu pregunta a nuestro chef

Si tienes cualquier duda sobre la receta en cuestión puedes utilizar este formulario para realizar tu pregunta y nuestro chef te responderá encantado.

Otros usuarios ya han enviado sus preguntas, así que si lo prefieres puedes revisar directamente las respuestas de nuestro chef.