Newsletters
SUSCRÍBETE A LA NEWSLETTER
Entrar

Crema de pepino

Cremas y sopas, Verduras y frutas
Plato caliente, Plato frío, Primer plato
Moderna

Ingredientes:

Ocultar 4 personas
3 o 4 pepinos
1 medida de yogurt de nata para cocinar
1 cucharadita rasa de curry
1 yogurt
pimienta
sal

Descripción

Esta crema de pepino es muy rica y muy fácil de hacer. Realmente, los únicos requisitos son que te guste mucho el pepino y que lo digieras bien, para no tener ningún problema a la hora de comer esta crema, que puedes acompañar con un poquito de pan o con unos trocitos de tomate para romper con el sabor del pepino.
Lavar los pepinos y quitarles las puntas, el resto dejarlo troceado bien pequeñito. Colocar una cacerola en el fuego con dos vasos de agua con un poco de sal y pimienta, y dejarla hervir. Cuando empiece la ebullición, echar los trocitos de pepino, bajar el fuego, tapar la cacerola y dejarlo cocinar durante 15 minutos.
Pasados los 15 minutos, retirar los pepinos del fuego y añadir el yogurt, la nata y el curry a la cacerola, y pasar todo por el pasapurés o por la batidora.
Antes de servir la crema de pepinos, rectificarla de sal para que quede perfecta.

Envía tu pregunta a nuestro chef

Si tienes cualquier duda sobre la receta en cuestión puedes utilizar este formulario para realizar tu pregunta y nuestro chef te responderá encantado.

Otros usuarios ya han enviado sus preguntas, así que si lo prefieres puedes revisar directamente las respuestas de nuestro chef.