Newsletters
SUSCRÍBETE A LA NEWSLETTER
Entrar

Crema de nuez y cilantro

Cremas y sopas
Entrantes
Moderna

Ingredientes:

Ocultar 4 personas
1 taza de cilantro
100 gramos de nuez
1 litro de leche
cebolla picada
1 cucharada de maicena
1 ó 2 pastillas de caldo concentrado de pollo
sal al gusto
un poco de mantequilla

Descripción

Siempre me estoy preguntando en que forma puedo sorprender a mis amigos, haciendo platos que supongan una novedad a sus paladares. Bueno, pues hace poco encontré esta sorprendente crema de nuez y cilantro, que servida fría como entrante es absolutamente deliciosa. Es fresca y tiene un sabor interesante donde los haya. SI quieres, anímate a hacerlo y descubrirás una sabrosa y delicada crema.
Empezamos a prepararla cogiendo una sartén en la que se pone un poco de mantequilla y se fríe la cebolla hasta que este pochada pero que aún no se haya puesto dorada.
Por otro lado se licua el cilantro, la nuez, la leche y la maicena, se le añade la cebolla pochada.
Esta mezcla se pone en una cacerola a cocinar y se sazona con la sal y el consomé de pollo en polvo.
A la hora de servir la crema de nuez y cilantro se puede decorar con el resto de la nuez y una o dos hojitas de cilantro.

Consejos y trucos:
En el caso de que la mezcla queda muy espesa se puede agregar leche o un poco de nata durante la cocción.
En el caso contrario, si la mezcla queda muy líquida lo que se puede hacer es añadir un poco de maicena durante la cocción.

Envía tu pregunta a nuestro chef

Si tienes cualquier duda sobre la receta en cuestión puedes utilizar este formulario para realizar tu pregunta y nuestro chef te responderá encantado.

Otros usuarios ya han enviado sus preguntas, así que si lo prefieres puedes revisar directamente las respuestas de nuestro chef.