Newsletters
SUSCRÍBETE A LA NEWSLETTER
Entrar

Crema de mortadela italiana

Cremas y sopas
Aperitivos y tapas, Entrantes
Ligera

Ingredientes:

Ocultar 6 personas
250 gramos de mortadela italiana
1 brick (200ml) de nata liquida
3 cucharadas colmadas de queso parmesano rallado
150 gramos de nata montada

Descripción

No hay nada más apetitoso que una tostada de pan caliente untada con una buena cantidad de paté. Pero esto a veces puede resultar car. Si quieres un buen sustituto y económico, te presento esta receta de crema de mortadela que es un verdadero deleite de paladares. Ideal para cualquier fiesta formando parte de los aperitivos, o en un bocadillo a la hora de la merienda con el pan un poco tostado. Lo dicho, un verdadero placer.
Es tan fácil de hacer, que sólo te llevara unos minutos.

Lo primero que tenemos que hacer es que en el vaso de la batidora ponemos la mortadela troceadita, la nata y el queso rallado.
Cuando lo tengamos bien triturado, más o menos que tenga la consistencia de una crema, lo ponemos en un bol y añadimos la nata bien montada con mucho cuidado y movimientos suaves, para que no se baje y quede como una mouse.
La colocamos en un tarro de cristal y la metemos al fresco de la nevera para que coja consistencia.
Ya tenemos preparada nuestra crema de mortadela italiana y lista para degustar.

Envía tu pregunta a nuestro chef

Si tienes cualquier duda sobre la receta en cuestión puedes utilizar este formulario para realizar tu pregunta y nuestro chef te responderá encantado.

Otros usuarios ya han enviado sus preguntas, así que si lo prefieres puedes revisar directamente las respuestas de nuestro chef.