Newsletters
SUSCRÍBETE A LA NEWSLETTER
Entrar

Crema de melocotón al limón

Postres y dulces, Verduras y frutas
Postre
Moderna

Ingredientes:

Ocultar 4 personas
4 melocotones frescos
1 cucharada de zumo de limón
1 vasito de yogurt cremoso de limón
1 cucharada de azúcar

Descripción

La crema de melocotón al limón se puede servir sola o acompañando a un poquito de bizcocho o de tarta neutra, algo que no tenga otro sabor que haga demasiado contraste. Lo bueno de esta crema es la mezcla de sabores de las frutas, por lo que hay que intentar degustarlo lo más posible y que se haga notar.
Hay que pelar los melocotones, quitarles el carozo y cortarlos en trozos pequeños (se puede reservar la cáscara de un solo melocotón para decorar si se quiere).
Estos trozos de melocotón se colocan en la licuadora y se mezclan con el yogurt, el azúcar y el zumo de limón. Se licúa todo y se deja hecha una crema muy fina.
Esta crema de melocotón al limón se mete en la nevera una mínimo de 2 horas antes de servirla para que se enfríe bien y se potencien sus sabores.

Envía tu pregunta a nuestro chef

Si tienes cualquier duda sobre la receta en cuestión puedes utilizar este formulario para realizar tu pregunta y nuestro chef te responderá encantado.

Otros usuarios ya han enviado sus preguntas, así que si lo prefieres puedes revisar directamente las respuestas de nuestro chef.