Newsletters
SUSCRÍBETE A LA NEWSLETTER
Entrar

Crema de marisco fácil

Cremas y sopas, Verduras y frutas
Plato caliente, Primer plato
Tradicional

Ingredientes:

Ocultar 4 personas
2 carabineros.
1 cebolla.
1 tomate maduro.
3 puerros.
2 zanahorias
200 gr de gambas.
200 gr de langostinos.
200 gr de nata líquida.
1 vaso de brandy.
1l de fumet de pescado

Descripción

Con esta receta, la crema de marisco os va a quedar muy sabrosa y con una textura muy finita, ideal para un primer plato.
Pelamos y picamos la cebolla, los puerros y las zanahorias lo más fino posible y as echamos en una cacerola con aceite bien caliente. Dejamos rehogar las verduras a fuego lento hasta que se pochen. Una vez listas, troceamos y pelamos el tomate, y lo añadimos a la cacerola dejándolo todo junto unos 5 minutos más.
Pelamos el marisco, reservando las cabecitas aparte, y picamos lo picamos bien pequeñito. Lo añadimos a las verduras, incluyendo las cabezas, y añadimos el vaso de brandy, dejándolo 5 minutos más en el fuego.
Pasado este tiempo, añadimos el fumet y la nata, y dejamos cocinar todo junto durante media hora tapado, removiendo de vez en cuando.
Una vez listo, lo dejamos enfriar retiramos las cabezas. Por último, le pasamos la batidora eléctrica para dejar hecha una crema de marisco finita.

Envía tu pregunta a nuestro chef

Si tienes cualquier duda sobre la receta en cuestión puedes utilizar este formulario para realizar tu pregunta y nuestro chef te responderá encantado.

Otros usuarios ya han enviado sus preguntas, así que si lo prefieres puedes revisar directamente las respuestas de nuestro chef.