Newsletters
SUSCRÍBETE A LA NEWSLETTER
Entrar

Crema de mango

Postres y dulces, Verduras y frutas
Postre
Tradicional

Ingredientes:

Ocultar 8 personas
1 mango grande maduro.
50 gramos de azúcar.
1 pizca de jengibre en polvo.
2 cucharadas de brandy.
el zumo de media lima.
100 mililitros de nata liquida.

Descripción

Me encanta la fruta, por lo que la mayoría de las veces, si preparo algún postre, esta suele ser el ingrediente principal. Con ella puedo hacer tartas deliciosas, aunque cuando me siento un poco perezosa siempre recurro a las cremas, como esta crema de mango, que además de fácil y rápida de hacer, tiene un sabor delicioso.

Lo primero que se tiene que hacer para preparar esta crema de mango es pelar el mango, para luego cortarlo en trozos pequeños ponerlo en un cuenco.se le añade el azúcar, el brandy, y el jengibre, y se le da unas vueltas para mezclar todos estos ingredientes bien, dejándolo reposar después unos 30 minutos.
Cuando haya pasado este tiempo, se tritura todo con la batidora eléctrica y se le añade la nata. Se debe seguir batiendo hasta tener una mezcla homogénea.
Se lleva a la nevera para que se enfríe, y así a la hora de servirlo está bien fría.

Como se puede comprobar, es una receta muy sencilla de seguir, y creedme que el resultado, esta increíble crema de mango, es delicioso.

Envía tu pregunta a nuestro chef

Si tienes cualquier duda sobre la receta en cuestión puedes utilizar este formulario para realizar tu pregunta y nuestro chef te responderá encantado.

Otros usuarios ya han enviado sus preguntas, así que si lo prefieres puedes revisar directamente las respuestas de nuestro chef.