Newsletters
SUSCRÍBETE A LA NEWSLETTER
Entrar

Crema de corvina y puerros

Cremas y sopas, Verduras y frutas
Plato caliente, Plato único, Primer plato
Moderna

Ingredientes:

Ocultar 4 personas
400 gr de corvina
1 cebolla
2 puerros
1 diente de ajo
caldo de legumbres
5 cds de aceite extra virgen de oliva
1 taza de leche
sal

Descripción

La crema de corvina y puerros es una perfecta elección si lo que quieres es tomar algo calentito y que te alimente bien. Así que, ya sabes, apúntate la receta para probar a hacerla una vez y, si te gusta realmente, puede que te sea útil en muchas situaciones.
En una cacerola con un poco de aceite de oliva hacemos un sofrito con la cebolla y el puerro, ambos bien picados. Cuando estén pochados y transparentes, añadimos el ajo entero, el cual quitaremos después de la mezcla. Añadimos el caldo de verduras y la sal, y lo dejamos cocinar durante 15 minutos. Entonces, agregamos la leche y dejamos que hierva.
Cortamos la corvina en cuadritos pequeños y los salamos al gusto. Los añadimos al caldo y apagamos el fuego. Tapamos la cacerola durante 10 minutos y, entonces, licuamos todos los ingredientes para dejar una crema de corvina y puerros fina y homogénea.

Envía tu pregunta a nuestro chef

Si tienes cualquier duda sobre la receta en cuestión puedes utilizar este formulario para realizar tu pregunta y nuestro chef te responderá encantado.

Otros usuarios ya han enviado sus preguntas, así que si lo prefieres puedes revisar directamente las respuestas de nuestro chef.