Newsletters
SUSCRÍBETE A LA NEWSLETTER
Entrar

Crema de col y perejil

Cremas y sopas, Verduras y frutas
Entrantes, Plato caliente, Primer plato
Tradicional

Ingredientes:

Ocultar 2 personas
col blanca
zanahoria
2 patatas
perejil picado
sal y pimienta

Descripción

En los últimos años me he aficionado a las cremas, ya que de esta forma puedes disfrutas de las verduras, ya que no se pierde su sabor, pero condimentadas de la forma que escojas. Una de las que más me gustan es esta crema de col y perejil que aprendí en un curso y hoy comparto con vosotros.

Empezamos poniendo a hervir en un cazo grande con agua y sal la col junto con las patatas y la zanahoria, todo ello bien limpio, además de en el caso de la patata pelado, y lavado todo. Cuando veamos que estén las verduras cocidas, las vertemos escurridas en el vaso de la batidora y las trituraremos con un poco de caldo y el perejil, batiendo hasta obtener una crema suave. Si queremos que la crema quede aún más suave, podemos pasarla por un colador chino. A la hora de servir esta crema de col y perejil, lo hacemos en unos cuencos individuales sobre los que espolvoreamos un poco de perejil picado.

Envía tu pregunta a nuestro chef

Si tienes cualquier duda sobre la receta en cuestión puedes utilizar este formulario para realizar tu pregunta y nuestro chef te responderá encantado.

Otros usuarios ya han enviado sus preguntas, así que si lo prefieres puedes revisar directamente las respuestas de nuestro chef.