Newsletters
SUSCRÍBETE A LA NEWSLETTER
Entrar

Crema de calabacín suave

Cremas y sopas, Verduras y frutas
Plato caliente, Primer plato
Tradicional

Ingredientes:

Ocultar 4 personas
3 calabacines
1 zanahoria
1 cebolla
2 puerros
una pizca de nuez moscada
un chorrito de aceite
sal a gusto
agua

Descripción

Esta crema de calabacín suave, como su propio nombre indica, no llena mucho y queda muy finita. Es ideal para llevarla al trabajo a comer, ya que yo creo que se necesita energía pero también una comida ligera para no quedarte dormido después.
Preparar una tabla de madera en la mesa de trabajo y, sobre ella, pelar la cebolla y picarla, cortar los puerros en trocitos pequeños, y pelar la zanahoria y dejarla picadita también. Los calabacines, por su parte, no se pelan, simplemente se lavan y se cortan en trocitos pequeños.
En una cacerola con agua, echa la zanahoria, el puerro, la cebolla y el calabacín, añadiendo un chorrito de aceite y la sal a gusto. Déjalo en el fuego hasta que todo esté bien blandito y, después, pasa la batidora hasta que te quede una crema de calabacín suavecita.

Envía tu pregunta a nuestro chef

Si tienes cualquier duda sobre la receta en cuestión puedes utilizar este formulario para realizar tu pregunta y nuestro chef te responderá encantado.

Otros usuarios ya han enviado sus preguntas, así que si lo prefieres puedes revisar directamente las respuestas de nuestro chef.