Newsletters
SUSCRÍBETE A LA NEWSLETTER
Entrar

Crema de bulbo de apio con zanahorias

Cremas y sopas, Verduras y frutas
Entrantes, Plato caliente, Primer plato
Tradicional

Ingredientes:

Ocultar 2 personas
1 bulbo de apio pequeño
3 zanahorias raspadas
1 cebolla
1 patata mediana
aceite de oliva virgen
pimienta negra
sal

Descripción

La verdad es que en casa no estábamos muy habituados a comer apio, será porque en mi zona no se cultiva mucho, pero en cuanto fui a cenar a casa de una miga y me preparo esta deliciosa crema de bulbo de apio con zanahorias. A mí me encanto y desde entonces son varias las veces que me la he preparado en casa. Espero que la preparéis y podáis comprobar lo deliciosa que es.

En primer lugar pelamos, lavamos y cortamos todos los ingredientes en trozos que luego podamos triturar bien con la batidora de mano, y los cocemos en agua a fuego medio-fuerte con algo de aceite, un poco de pimienta negra, algún grano entero y también algunas vueltas de molinillo, y sal al gusto.

En el momento en que veamos que están tiernos, quitamos la cacerola del fuego, y lo trituramos todo con la batidora hasta que nos quede una crema suave.

Envía tu pregunta a nuestro chef

Si tienes cualquier duda sobre la receta en cuestión puedes utilizar este formulario para realizar tu pregunta y nuestro chef te responderá encantado.

Otros usuarios ya han enviado sus preguntas, así que si lo prefieres puedes revisar directamente las respuestas de nuestro chef.