Newsletters
SUSCRÍBETE A LA NEWSLETTER
Entrar

Crema de atún y huevo

Huevos y patatas
Plato frío
Tradicional

Ingredientes:

Ocultar 2 personas
1 lata de atún
2 huevos
mayonesa
pimienta
orégano

4 rebanadas de pan de molde

Descripción

Hoy os traigo la receta para hacer una riquísima crema de atún y huevo, perfecta para poner en vuestros cocteles untada sobre pan de molde o rellenando huevos cocidos, convirtiéndose así en un delicioso canapé. La combinación del atún y el huevo está increíblemente buena. Os animo a que la preparéis porque no será la última vez. ¡Os aviso que engancha!

Lo primero que tenemos que hacer, será cocer los huevos y reservaremos hasta que estén fríos. A continuación, picamos bien los huevos, de forma muy fina que como mejor se consigue es aplastándolos con un tenedor.
A continuación mezclaremos bien los huevos cocidos con el atún y la mahonesa. Salpimenta y echa un poco de orégano.Tiene que quedar una especie de crema homogénea.
Lo llevamos a la nevera hasta la hora de usar.
Podemos extender esta crema de atún y huevo sobre rebanadas de pan de molde o rellenar con ella unos huevos. No importa con que la acompañemos, lo que os aseguro es que está buenísima.
¡Que aproveche!

Envía tu pregunta a nuestro chef

Si tienes cualquier duda sobre la receta en cuestión puedes utilizar este formulario para realizar tu pregunta y nuestro chef te responderá encantado.

Otros usuarios ya han enviado sus preguntas, así que si lo prefieres puedes revisar directamente las respuestas de nuestro chef.