Newsletters
SUSCRÍBETE A LA NEWSLETTER
Entrar

Crema de aguacate y queso blanco

Bebidas y lácteos, Cremas y sopas
Entrantes, Plato frío, Primer plato

Ingredientes:

Ocultar 2 personas
150 gramos de queso blanco de untar.
1 aguacate grande maduro.
sal.
el zumo de un limón.
pimienta.

Descripción

Si sois amantes de las cremas ligeras y saludables, os propongo cocinar esta crema de aguacate y queso blanco. Aunque los guisantes no sean unas legumbres muy queridas, son un alimento muy saludable y que combina con muchos platos. Además esta crema se prepara muy pronto y nos puede servir como un primer plato en la comida o como cena acompañada de un yogurt. Os cuento como yo la elaboro. ¡Está muy rica!
En primer lugar empezaremos pelando el aguacate. Después, una vez pelado el aguacate, añadiremos el queso blanco, salpimentaremos y añadiremos el zumo de 1 limón. A continuación todo lo mezclaremos en batidora, vaso batidor o thermomix hasta conseguir un puré fino y homogéneo donde estén integrados todos los ingredientes.
Una vez el puré de aguacate y queso blanco esté listo, lo reservaremos en el frigorífico y para servir podremos añadirle ralladura de pepino, zanahoria y apio, aunque es opcional. Solo también está muy bueno.

¡Que aproveche!

Envía tu pregunta a nuestro chef

Si tienes cualquier duda sobre la receta en cuestión puedes utilizar este formulario para realizar tu pregunta y nuestro chef te responderá encantado.

Otros usuarios ya han enviado sus preguntas, así que si lo prefieres puedes revisar directamente las respuestas de nuestro chef.