Newsletters
SUSCRÍBETE A LA NEWSLETTER
Entrar

Crema con queso roquefort

Cremas y sopas, Verduras y frutas
Plato caliente, Primer plato
Moderna

Ingredientes:

Ocultar 4 personas
4 calabacines
4 patatas
queso roquefort
1 cebolla grande
2 pastillas de caldo de carne
1 bote de nata para cocinar
sal
pimienta

Descripción

A ver si os gusta esta crema con queso roquefort, que os vendrá bien para tenerla hecha y poder llevarla al trabajo, que siempre se necesita algo rapidito y fácil de transportar.
Poner una cacerola en el fuego con agua a hervir y una pizca de sal, y echar las dos pastillas de caldo de carne, los calabacines, pelados y cortados en trozos grandes, las patatas, peladas y cortadas en cuatro, y la cebolla, cortada por la mitad.
Cuando todos los ingredientes de la olla estén cocidos, y eso significa bien blanditos, se pasan por la batidora o por el pasapurés.
Se echa la crema a la cacerola de nuevo, se rectifica de sal y se le echa un poco de pimienta. Por último, se le añade el queso roquefort y la nata, y se le vuelve a pasar la batidora hasta que quede un puré homogéneo.
Es conveniente servir la crema con queso roquefort bien caliente, que si no pierde un poco el encanto.

Envía tu pregunta a nuestro chef

Si tienes cualquier duda sobre la receta en cuestión puedes utilizar este formulario para realizar tu pregunta y nuestro chef te responderá encantado.

Otros usuarios ya han enviado sus preguntas, así que si lo prefieres puedes revisar directamente las respuestas de nuestro chef.