Newsletters
SUSCRÍBETE A LA NEWSLETTER
Entrar

Cous cous con verduras

Verduras y frutas
Plato frío, Plato único, Primer plato
Moderna

Ingredientes:

Ocultar 2 personas
250 gr de cous cous
aceite oliva
1 paquete de verduras variadas
salsa de soja

Descripción

El cous cous es muy típico en mi casa y lo cierto es que a mí nunca e ha gustado, no sabría decir el motivo, hasta que me he hecho mayor. Eso que dice que conforme creces se te abre el paladar y el estómago es lo que me ha pasado a mí yo creo. Así que, aquí os dejo mi receta preferida, a ver si os gusta y os sirve para familiarizaros con el cous cous.
Hacer el cuou cous como ponga en el envase, ya que dependiendo de cada uno es diferente y necesita unos tiempos distintos.
En un wok, si se tiene, o en una sartén, se pone un poco de aceite y se pochan las verduras. Estas pueden variar según lo que guste a cada uno, pero deben estar bien picaditas para que se integren bien con el cous cous y parezca y una pasta.
Poner el cous cous con las verduras en un plato grande o en una ensaladera, y ponerle un poco de salsa de soja y de sal, o del aliño que se prefiera, y mezclarlo bien.

Envía tu pregunta a nuestro chef

Si tienes cualquier duda sobre la receta en cuestión puedes utilizar este formulario para realizar tu pregunta y nuestro chef te responderá encantado.

Otros usuarios ya han enviado sus preguntas, así que si lo prefieres puedes revisar directamente las respuestas de nuestro chef.