Newsletters
SUSCRÍBETE A LA NEWSLETTER
Entrar

Costilla de cerdo con salsa agridulce de Cola

Carnes, Salsas
Segundo plato, Plato único, Plato caliente
Tradicional

Ingredientes:

Ocultar 4 personas
1kg de costilla de cerdo
40ml de vino blanco
aceite de oliva virgen extra
1 limón
sal
pimienta negra
salsa agridulce de cola

Descripción

Elije un buen vino e invita a tus mejores amigos a cenar. Te tengo preparada una buena receta para que se queden boquiabiertos… ¡costillas de cerdo con salsa agridulce de cola! ¿Te parece buen plan?
Con un buen cuchillo corta la costilla en trozos lo mejor que puedas, no hace falta ser un experto. Coloca papel de aluminio sobre una placa de horno y, sobre éste, las costillas rociadas con zumo de limón, el vino, la sal, la pimienta y un poquito de aceite de oliva, que le dejará un gusto buenísimo. Pon el horno a 180º y deja las costillas durante 30 minutos aproximadamente.
Durante este tiempo, ve dando vueltas a las costillas para que queden bien doraditas por todos lados y, al sacarlas del horno, añadimos la salsa agridulce de cola, y unas patatas si queremos. ¡Buen provecho!

Envía tu pregunta a nuestro chef

Si tienes cualquier duda sobre la receta en cuestión puedes utilizar este formulario para realizar tu pregunta y nuestro chef te responderá encantado.

Otros usuarios ya han enviado sus preguntas, así que si lo prefieres puedes revisar directamente las respuestas de nuestro chef.