Newsletters
SUSCRÍBETE A LA NEWSLETTER
Entrar

Coronel de naranja

Bebidas y lácteos
Moderna

Ingredientes:

Ocultar 4 personas
3 naranjas
8 cubitos de hielo
150 gramos de azúcar
100 ml de cava

Descripción

Desde que tengo la thermomix en casa, no paro de hacer platos o recetas. Estoy todo el día enganchada a la maquinita y mi marido está contentísimo porque aparte de no parar de comer todo las cosas ricas que hago, ve que le doy uso y que el dinero que ha invertido, está siendo muy provechoso. Os voy a contar como he preparado una rica y refrescante bebida que he bautizado con el nombre de coronel naranja ¡Está riquísimo! Primero vamos a pelar las naranjas, retirando la piel, las pepitas y las partes blancas. A continuación, vamos a cortar las naranjas en cuatro, las vamos a poner en el vaso de robot o thermomix con el azúcar y el hielo. Seguidamente trituraremos todo durante 4 minutos a toda potencia. Una vez triturado todo, vamos a echar el cava y mezclaremos bien. Por último, inmediatamente hay que servir en copas o vasos nuestro coronel naranja. ¡Que refrescante!

Envía tu pregunta a nuestro chef

Si tienes cualquier duda sobre la receta en cuestión puedes utilizar este formulario para realizar tu pregunta y nuestro chef te responderá encantado.

Otros usuarios ya han enviado sus preguntas, así que si lo prefieres puedes revisar directamente las respuestas de nuestro chef.