Newsletters
SUSCRÍBETE A LA NEWSLETTER
Entrar

Cornish Hen Gallinitas

Aves
Segundo plato
Moderna

Ingredientes:

Ocultar 4 personas
4 gallinitas
1 taza de salsa de soja
zumo de 1 lima
4 cucharadas de pajo en polvo
3 pastillas de concentrado de caldo de pollo

Descripción

He de decir que así como el pollo me encanta, a la gallina como que no la terminaba de hacer un hueco en mis gustos. Pero claro, eso cambió cuando me dieron a probar estas gallinitas. Se hacen de una forma muy sencilla pero la verdad es que quedan deliciosas.

En primer lugar de limpian muy bien las gallinitas y se untan por dentro con los polvos obtenidos de triturar las pastillas de concentrado de caldo de carne. Se barnizan por toda la superficie con salsa de soja, y se meten al horno, que previamente hemos puesto a calentar a una temperatura de 220º, sobre una parrilla en una fuente durante unos 15 minutos, para pasado este tiempo reducir la temperatura a la mitad.
Si se desea, se puede ir barnizando con más salsa de soja según se van terminando de hacer.

Procura tampoco pasarte de echar salsa de soja, ya que posee un sabor muy fuerte y salado, lo que podría estropear a las gallinitas.

Envía tu pregunta a nuestro chef

Si tienes cualquier duda sobre la receta en cuestión puedes utilizar este formulario para realizar tu pregunta y nuestro chef te responderá encantado.

Otros usuarios ya han enviado sus preguntas, así que si lo prefieres puedes revisar directamente las respuestas de nuestro chef.