Newsletters
SUSCRÍBETE A LA NEWSLETTER
Entrar

Cordero con verduras a la parrilla

Carnes, Verduras y frutas
Plato caliente, Segundo plato
Moderna

Ingredientes:

Ocultar 4 personas
20 costillas de cordero lechal
1 berenjena
1 calabacín
1 pimiento morrón rojo
1 calabaza mini
tomillo
sal y pimienta
aceite de oliva virgen

Descripción

Un plato que os recomiendo para elaborar en los meses de verano, cuando comer al aire libre es algo maravilloso, y es el cordero con verduras a la parrilla. ¡Riquísimo! Es sencillo de elaborar y lo único que tendremos que hacer es estar pendiente de que no se nos queme y de que se haga correctamente. ¡Os encantará!
En primer lugar preparamos las verduras. Las lavamos bien y partimos en rodajas, de más o menos 1 cm de grosor, el calabacín, la berenjena, el pimiento y la calabaza mini. Cuando las tengamos las llevamos a hacer a la parrilla, untadas previamente con un poco de aceite y sazonadas. No hace falta que se hagan mucho, ya que si quedan un poco crudas por el centro están excelentes.
Para preparar las chuletas: En primer lugar vamos a sazonarlas con un aliño hecho a base de sal, pimienta y tomillo junto con aceite de oliva, y vamos a ponerlas a la parrilla durante unos minutos al fuego. Deben quedarse más bien tostaditas y no muy hechas por dentro, por lo que la plancha la tendremos al máximo.
Finalmente y con las verduras hechas y las chuletas de cordero listas, se sirven.

¡Que aproveche este plato de cordero con verduras a la parrilla!

CONSEJOS:
-No hace falta que sea chuletitas de cordero lechal. Podemos hacerlo incluso con chuletas cerdo o también con pollo que siempre resultara más económico.

Envía tu pregunta a nuestro chef

Si tienes cualquier duda sobre la receta en cuestión puedes utilizar este formulario para realizar tu pregunta y nuestro chef te responderá encantado.

Otros usuarios ya han enviado sus preguntas, así que si lo prefieres puedes revisar directamente las respuestas de nuestro chef.