Newsletters
SUSCRÍBETE A LA NEWSLETTER
Entrar

Coquitos - receta de usuario

Postres y dulces
Postre
Moderna

Ingredientes:

Ocultar 6 personas
comensales: 6 300 gr de coco rallado
150 gr de azucar
2 huevos
mantequilla

Descripción

Recuerdo que no había otra cosa que me gustase más de pequeña que los coquitos del panadero de mi pueblo. Los hacía muy de vez en cuando, en alguna fiesta, y volaban de sus estanterías. Toda se me hace la boca agua de pensarlo. Afortunadamente con los años di con una receta que si no saben igual, se les acerca mucho. Es sencillo, rápido y limpio. Hacedlos y disfrutad tanto como lo hago yo.
Batir los huevos en un bol grande y agregar el azúcar. Cuando esté espumoso, agregar despacito el coco rallado con una cuchara de madera hasta hacer una bola.
Forrar una placa para horno con papel antiadherente. Untar con un poco de manteca y hacer montoncitos pequeños de coco y con la ayuda de una cuchara dar forma de triangulito. Llevar al horno durante 10 minutos aproximadamente en 170°c.
Dejar enfriar y retirar el papel porque de lo contrario se pueden romper.

No dejes de hacer estos deliciosos Coquitos por qué no te imaginas lo buenos que están.

Envía tu pregunta a nuestro chef

Si tienes cualquier duda sobre la receta en cuestión puedes utilizar este formulario para realizar tu pregunta y nuestro chef te responderá encantado.

Otros usuarios ya han enviado sus preguntas, así que si lo prefieres puedes revisar directamente las respuestas de nuestro chef.