Newsletters
SUSCRÍBETE A LA NEWSLETTER
Entrar

Copas de cereza

Postres y dulces
Postre
Tradicional

Ingredientes:

Ocultar 4 personas
1 paquete de gelatina cereza
1/2 cucharadita de azúcar
1 taza de leche evaporada
2 taza de agua hirviendo
cerezas marrasquino

Descripción

Las copas de cereza son muy conocidas en mi casa porque las pongo muy a menudo de postre e intento que cada vez me queden mejor. Lo que me suele gustar es que cada persona me dé una opinión para variar la receta y hacerla todavía más rica. Yo creo que ésta que os dejo aquí es buena, así que os puede gustar mucho.
Poner una cacerola con una taza de agua y disolver la gelatina en ella con ayuda de una espátula. Con el agua restante hay que disolver el azúcar y, una vez los granitos desaparezcan, echar la leche.
Se añade la mezcla de leche y azúcar a la cacerola con la gelatina a la cacerola, se mezcla bien y se coloca en un recipiente sobre bastante hielo. Se bate con la batidora eléctrica a máxima potencia hasta que doble su volumen y se forme mucha espuma.
Entonces, se echa la mezcla de cereza en copas y se dejan en la nevera hasta la hora de servirlas.

Envía tu pregunta a nuestro chef

Si tienes cualquier duda sobre la receta en cuestión puedes utilizar este formulario para realizar tu pregunta y nuestro chef te responderá encantado.

Otros usuarios ya han enviado sus preguntas, así que si lo prefieres puedes revisar directamente las respuestas de nuestro chef.