Newsletters
SUSCRÍBETE A LA NEWSLETTER
Entrar

Contramuslos de pollo rellenos al horno

Aves
Plato caliente, Plato único, Segundo plato
Tradicional

Ingredientes:

Ocultar 8 personas
8 contramuslos de pollo deshuesados
8 lonchas de beicon
8 lonchas de queso gouda
4 cucharadas de almendras peladas
4 patatas grandes
1 cucharada de piñones
medio litro de vino blanco
2 dientes de ajo
hierbas provenzales
sal
aceite de oliva virgen extra, 1 dcl

Descripción

El pollo es una carne que nos permite cocinarla de mil maneras diferentes y que acepta casi cualquier tipo de ingredientes, siempre esta buena. Unos de mis platos que más me gustan, donde el pollo es el protagonista, son los contramuslos de pollo rellenos al horno. Es un plato que hemos comido toda la vida pero que está increíblemente bueno. No podéis perder la oportunidad de comerlos una y otra vez.
En primer lugar, en una fuente de horno pondremos las patatas peladas, lavadas y cortadas a rodajitas de 1 centímetro aproximadamente de grosor.
A continuación, cogeremos los contramuslos y los rellenaremos con el queso y el beicon. Seguidamente, los cerraremos ayudándonos de unos palillos. Después, los colocaremos en la fuente con las patatas, los espolvoreamos con los piñones, las almendras, hierbas provenzales, los ajos pelados y picaditos y la sal.
Ahora, regaremos todo con el vino y el aceite de oliva, añadiremos medio vasito de agua y meteremos al horno que previamente hemos calentado a 200 grados centígrados.
Luego, dejaremos que los contramuslos de pollo rellenos al horno se hagan por aproximadamente 1 hora.
Finalmente y pasado el tiempo, deben quedar doraditos y la salsa bien jugosa. Serviremos inmediatamente.

¡Riquísimos!

Envía tu pregunta a nuestro chef

Si tienes cualquier duda sobre la receta en cuestión puedes utilizar este formulario para realizar tu pregunta y nuestro chef te responderá encantado.

Otros usuarios ya han enviado sus preguntas, así que si lo prefieres puedes revisar directamente las respuestas de nuestro chef.