Newsletters
SUSCRÍBETE A LA NEWSLETTER
Entrar

Consomé rápido

Cremas y sopas
Plato caliente, Primer plato
Tradicional

Ingredientes:

Ocultar 2 personas
medio cubito de concentrado de verduras
vino blanco para cocina
jengibre en polvo
salsa tabasco
agua

Descripción

Como su propio nombre indica, este consomé es idóneo para momentos en los que tenemos un poco de prisa y necesitamos cocinar al rápido y que nos alimente. Como me suele surgir esta situación a menudo, me inventé esta receta, y espero que sea útil también para ti.
Calentamos el agua en un cazo y, cuando empiece a hervir, la echamos en una taza grande o un cuenco. A esta taza le añadimos el cubito concentrado de verduras, el jengibre en polvo, unas gotas de tabasco y un poco de vino blanco para cocinar. Además, lo salamos a nuestro gusto, y removemos bien para que los ingredientes se mezclen.
Ya está listo el consomé rápido y lo mejor de todo es que podemos hacerlo de lo que queramos eligiendo el cubito concentrado que más nos guste.

Envía tu pregunta a nuestro chef

Si tienes cualquier duda sobre la receta en cuestión puedes utilizar este formulario para realizar tu pregunta y nuestro chef te responderá encantado.

Otros usuarios ya han enviado sus preguntas, así que si lo prefieres puedes revisar directamente las respuestas de nuestro chef.