Conejo en salsa con zanahoria y pimientos

Receta de: Carnes
Plato: Plato caliente, Segundo plato
Cocina: Tradicional
Conejo en salsa con zanahoria y pimientos
Media
50 >
Conejo en salsa con zanahoria y pimientos
Valoración media
Anterior receta Siguiente receta
Ingredientes
Elaboración

Os voy a decir cómo preparar un sencillo pero sabrosísimo conejo en salsa con zanahorias y pimientos En casa el conejo es una de las carnes que más consumimos debido a su bajo contenido en grasa. Además, para las personas que se encuentra envuelta en un proceso de dieta, es una buen compañero del pollo o el pavo. Su carne suele ser menos magra que las del pollo y algo más dura, pero bien cocinado y respetando sus tiempos, está muy rica. Os cuento la receta y ya me contaréis que os ha parecido.
En primer lugar, todos los trozos del conejo los tenemos que pasar por harina y los colocaremos en una cazuela con el fondo cubierto de aceite. A continuación lo freiremos hasta dorarlo.
Seguidamente limpiaremos y trocearemos en discos las zanahorias y las echaremos junto con el pimiento verde troceado en juliana y la cebolla, volveremos a darle vueltas a todo y a sofreirlo durante unos 10 minutos.
Cuando este la verdura y la carne pochada, echaremos el caldo de carne junto con el vino blanco; si le vamos a poner y la hoja de laurel y lo dejaremos a fuego lento hasta que este conejo en salsa con zanahorias y pimientos esté tierno. Esto será durante unos 5 minutos.

¡Riquisimo!
Antes echamos el bote de pimientos rojos en tiras probamos de sal, estará listo para llevar a la mesa.