Newsletters
SUSCRÍBETE A LA NEWSLETTER
Entrar

Como hacer tostas de pan con ajo y perejil

Panes y masas
Tostas y bocadillos
Tradicional

Ingredientes:

Ocultar 4 personas
12 rebanadas de pan a
perejil
2 dientes de ajo
aceite de oliva virgen extra

Descripción

Lo que siempre me pido cada vez que salgo a cenar o a tomar algo con mi chico y vamos a nuestro bar preferido, son sus tostas de pan con ajo y perejil que están deliciosas. En sí está tostada no lleva grandes ingredientes ni una elaboración muy trabajada pero la mezcla de sabores en boca hace que se forme una "fiesta" en mi paladar, ¡me encanta! Os voy a contar como se hace, ya que de tanto ir y pedir siempre lo mismo, tuve el placer de conocer a la cocinera para felicitarla y ella, muy amablemente, me dio la receta.

Lo primero que haremos será poner las rodajas a tostar. Mientras vamos pelando los ajos y picando el perejil.
Ponemos el perejil picado con un buen chorro de aceite y lo mezclamos bien.
Cuando tengamos el pan tostado, cogemos el diente de ajo y lo raspamos por toda la superficie de la rebanada, asegurándonos de que el pan queda bien impregnado con su sabor.
Después, verteremos sobre la rebanada un buen chorro del aceite con el perejil, y ya tendremos listo unas deliciosas tostas de pan con ajo y perejil. Perfectas para comer solas o acompañadas.

¡Riquísimas!

Envía tu pregunta a nuestro chef

Si tienes cualquier duda sobre la receta en cuestión puedes utilizar este formulario para realizar tu pregunta y nuestro chef te responderá encantado.

Otros usuarios ya han enviado sus preguntas, así que si lo prefieres puedes revisar directamente las respuestas de nuestro chef.