Newsletters
SUSCRÍBETE A LA NEWSLETTER
Entrar

Coliflor con migas de bacalao

Verduras y frutas
Plato caliente, Plato único, Primer plato
Tradicional

Ingredientes:

Ocultar 4 personas
1 coliflor pequeña
2 patatas
300 gramos de migas de bacalao
pimentón
4 huevos
3 dientes de ajos
aceite de oliva

Descripción

La coliflor con migas de bacalao es, ante todo, un plato muy completo y que alimenta considerablemente.

Ponemos una cacerola en el fuego con agua y echamos la coliflor sin las hojas y bien lavada. Añadimos la sal y la dejamos cocer unos 20 minutos más o menos. Cuando esté casi cocida, añadimos las patatas, previamente peladas y cortadas en trozos junto con un chorrito de leche.

Pasados unos 10 minutos, añadimos las migas de bacalao a la cacerola y las dejamos 5 minutos antes de escurrir casi todo el agua de la cacerola. Entonces, bajamos el fuego y dejamos la cacerola semi tapada.

En una sartén ponemos el aceite a calentar y freímos los ajos en láminas. Cuando estén dorados añadimos media cucharadita de pimentón y removemos enérgicamente para que no se queme. Esta mezcla la echamos en la cacerola con la coliflor, las migas de bacalao y la patata, y lo dejamos unos minutos más rectificando de sal para que se mezclen los sabores. A la hora de servirlo, añadimos los huevos cocidos y lo mezclamos bien.

Envía tu pregunta a nuestro chef

Si tienes cualquier duda sobre la receta en cuestión puedes utilizar este formulario para realizar tu pregunta y nuestro chef te responderá encantado.

Otros usuarios ya han enviado sus preguntas, así que si lo prefieres puedes revisar directamente las respuestas de nuestro chef.