Newsletters
SUSCRÍBETE A LA NEWSLETTER
Entrar

Coctel whisky con té de hierbas y miel

Bebidas y lácteos
Bebidas
Moderna

Ingredientes:

Ocultar 2 personas
16 cl del whisky
30 cl de té
1 cucharada de miel
4 cl de zumo de limón.

Descripción

Si estáis hartos de preparar siempre las mismas bebidas y queréis sorprender a vuestros invitados con alguna nueva, os presento una opción estupenda que podéis hacer, un fantástico coctel whisky con té y miel. Sencillo de hacer y con un sabor estupendo, os sorprenderá gratamente y pasará a formar parte de la lista de vuestros cócteles preferidos.

En primer lugar hacemos el té. Ponéis una bolsita a infusionar durante tres minutos en un vaso con agua hirviendo. Pasados esos minutos retiráis la bolsita y agregáis la cucharada de miel, revolviéndolo hasta aseguraros de que está bien disuelta. Dejamos enfriar.
Ahora cogemos un vaso mezclador y lo llenamos de hielo, removiéndolo bien con la pala para enfriar el vaso a conciencia.
Escurrir el vaso mezclador y en primer lugar echamos la medida de whisky.
Lo siguiente que echamos es la infusión de té de hierbas y miel, previamente enfriado, y, por último, el zumo del medio limón.
Lo removemos bien y servimos en un vaso o copa, lo que prefiramos. Añadimos después cubitos de hielo al gusto y espolvoreamos si queremos con un poco de canela molida, la cual le da un toque interesante.

Envía tu pregunta a nuestro chef

Si tienes cualquier duda sobre la receta en cuestión puedes utilizar este formulario para realizar tu pregunta y nuestro chef te responderá encantado.

Otros usuarios ya han enviado sus preguntas, así que si lo prefieres puedes revisar directamente las respuestas de nuestro chef.