Newsletters
SUSCRÍBETE A LA NEWSLETTER
Entrar

Cóctel de piña y coco

Verduras y frutas, Postres y dulces
Postre
Moderna

Ingredientes:

Ocultar 4 personas
1 botella de agua de coco
1 taza de agua de soda
1 lata de jugo de piña
1 piña cortada en piezas

Descripción

Este cóctel de piña y coco óptimo para refrescarnos en verano cuando el calor es insoportable. La mezcla de las dos frutas es buenísima, mejor que cada uno por su lado. Lo descubrí en una discoteca de la playa, ya que yo no bebo pero me gusta tomar cosas exóticas.
Echamos agua de coco en una jarra y lo mezclamos con el jugo de la piña. Lo removemos bien, se trata de que los sabores se integren y formen uno aún más bueno. Metemos la jarra a la nevera hasta el momento de servirlo.
Llegado ese momento, volvemos a batir la mezcla, bien fresquita, con ayuda de un cucharón largo o una varita para remover. Servimos la mezcla en el vaso con hielo, para que esté aún más fría. Por cada vaso, añadimos un poco del agua con soda y lo removemos bien de nuevo.
Si quieres puedes servirlo acompañado de un trozo de piña, pero que esté muy fresquita.

Envía tu pregunta a nuestro chef

Si tienes cualquier duda sobre la receta en cuestión puedes utilizar este formulario para realizar tu pregunta y nuestro chef te responderá encantado.

Otros usuarios ya han enviado sus preguntas, así que si lo prefieres puedes revisar directamente las respuestas de nuestro chef.