Newsletters
SUSCRÍBETE A LA NEWSLETTER
Entrar

Cóctel de mariscos

Entrantes

Ingredientes:

Ocultar 4 personas
lechuga
langostinos cocidos y pelados
palitos de cangrejo
huevo cocido
mayonesa
ketchup
tabasco
coñac

Descripción

Para celebrar las ocasiones especiales no hay nada mejor que un buen cóctel de mariscos. Son muy fácil de hacer y la verdad es que no hay plato más agradecido ya que a todo el mundo le gusta, por lo que sabes que el éxito es asegurado.

En primer lugar se lava la lechuga y se pica en juliana
A continuación se prepara la salsa con la mayonesa, unas gotas de tabasco, un chorrito de coñac y unas cucharadas de kétchup o tomate natural.
En un cuenco se juntan los palitos de cangrejo picados, las colas de langostinos y los huevos duros. No se usan todas las colas de langostino ya que usaremos algunas para decorar. Lo mezclamos bien junto a la salsa.
Cogemos ahora las copas donde vayamos a servir nuestro coctel de marisco y se coloca en el fondo la lechuga, y por encima la mezcla que hemos hecho antes.
Se riega por encima con otro poco de la salsa y se decora con las colas de langostino que habíamos reservado

Envía tu pregunta a nuestro chef

Si tienes cualquier duda sobre la receta en cuestión puedes utilizar este formulario para realizar tu pregunta y nuestro chef te responderá encantado.

Otros usuarios ya han enviado sus preguntas, así que si lo prefieres puedes revisar directamente las respuestas de nuestro chef.