Newsletters
SUSCRÍBETE A LA NEWSLETTER
Entrar

Cóctel de mandarina al cava

Bebidas y lácteos, Verduras y frutas
Plato frío
Tradicional

Ingredientes:

Ocultar 4 personas
1 botella de cava brut
4 mandarinas

Descripción

Hace años que cada vez que tengo una fiesta, una de las bebidas que nunca falta es este cóctel de mandarina al Cava. Es una bebida muy sencilla de hacer que ha tenido un éxito increíble entre mis amigos, asique es un indispensable. El sabor es delicioso y fresco, os encantara la sequedad del cava contrastado con el dulzor de la mandarina. Para hacer el cóctel empezamos cortando las mandarinas por la mitad y las exprimimos. Ponemos en un bol el zumo y la piel cortada a trozos, y dejamos macerar en la nevera durante un tiempo mínimo de unos 30 minutos. Cuando haya pasado este tiempo, lo colamos, apretando bien la piel, para que suelte el jugo que pueda tener, y lo colocamos en copas de cava bien repartido en cantidades similares. Terminamos de rellenar las copas con el Cava Brut bien frio. Este cóctel de mandarina al Cava es muy fresco, suave y delicioso.

Envía tu pregunta a nuestro chef

Si tienes cualquier duda sobre la receta en cuestión puedes utilizar este formulario para realizar tu pregunta y nuestro chef te responderá encantado.

Otros usuarios ya han enviado sus preguntas, así que si lo prefieres puedes revisar directamente las respuestas de nuestro chef.