Newsletters
SUSCRÍBETE A LA NEWSLETTER
Entrar

Cóctel de frutas con salsa de mango

Verduras y frutas
Postre
Moderna

Ingredientes:

Ocultar 4 personas
1/2 piña guardar la cascara para decorar
1 mango grande y sabroso
2 kiwis
1 fresas grandes
1 plátano
para la salsa:
100ml de nata montada con una cucharada de azúcar
2 yogures azucarados
1/2 mango
para adornar:
150 ml de nata montada con azúcar
la piña vacia
1 kiwi
2 fresas

Descripción

Por todos es sabido de lo saludable que es comer frutas. Un postre o plato que me encanta, que es muy saludable y que no está compuesta de verduras ni de pescados, es un rico cóctel de frutas con salsa de mango Está riquísima y es igual de saludable y saciantes que las de verduras. Os cuento como hacerlo, os encantará.
Lo primero que vamos hacer será quitar las cáscaras a las manzanas, naranjas, plátanos, melocotones y a la rodaja de melón.
Es muy sencillo. Ahora, vaciamos la piña y reservaremos la piña. Después, limpiaremos y cortaremos el plátano,1 Kiwi, 1/2 mango lo mezclaremos todo.
A continuación, hacemos la salsa con los dos yogures el otro medio mango y el azúcar. Lo batiremos muy bien con el minipimer y la salsa la echaremos a las frutas
Seguidamente, batiremos la nata montada toda mejor a la vez con la cucharada de azúcar y una vez montada, repartiremos un poco con la lengua en las frutas para que cojan un poco de consistencia y la otra parte la reservaremos para adornar.
Rellenaremos la piña con las frutas (si nos sobra podemos colocarla en copas) y las colocaremos encima la nata montada. Enseguida procedemos a su decoración con la otra fresa y el otro kiwi. Podemos ponerle también unas bolitas de chocolate, y ¡listo el cóctel de frutas con salsa de mango!
Es un postre muy agradecido y vistoso, guardar en frigo hasta que lo sirvamos.

¡A disfrutar!

Envía tu pregunta a nuestro chef

Si tienes cualquier duda sobre la receta en cuestión puedes utilizar este formulario para realizar tu pregunta y nuestro chef te responderá encantado.

Otros usuarios ya han enviado sus preguntas, así que si lo prefieres puedes revisar directamente las respuestas de nuestro chef.