Newsletters
SUSCRÍBETE A LA NEWSLETTER
Entrar

Cóctel de fresa

Bebidas y lácteos
Bebidas
Moderna

Ingredientes:

Ocultar 2 personas
6 fresas
un limón con pulpa sin piel
azúcar c/n
triple seco
vodka
hielo
hojas de menta o hierbabuena

Descripción

No hay nada mejor para las tardes o noche s de verano que disfrutar del buen tiempo con los amigos acompañados con un buen cóctel. De entre los muchos que podemos encontrar, uno de mis favoritos es este cóctel de fresa. Es muy sencillo de hacer, y a todo el mundo al que se lo ofrezco le encanta. Te animo a que lo pruebes, aunque como es un poco fuerte, mejor que lo tomes con moderación.

En primer lugar para elaborar el cóctel de fresas vamos a picar las fresas en rodajas y junto con el zumo de limón, lo vamos a verter en un vaso con el azúcar, dándolo unas vueltas.
En el vaso vamos a poner el hielo picado, para después primero el chorrito de vodka y luego el triple seco. Ponemos unas hojas de menta o hierbabuena, damos unas vueltas, y ya tenemos este estupendo cóctel de fresa.

Envía tu pregunta a nuestro chef

Si tienes cualquier duda sobre la receta en cuestión puedes utilizar este formulario para realizar tu pregunta y nuestro chef te responderá encantado.

Otros usuarios ya han enviado sus preguntas, así que si lo prefieres puedes revisar directamente las respuestas de nuestro chef.