Newsletters
SUSCRÍBETE A LA NEWSLETTER
Entrar

Cóctel Daiquiri

Postres y dulces
Postre
Tradicional

Ingredientes:

Ocultar 2 personas
50 ml. ron blanco
zumo de medio limón
1 cucharada sopera de azúcar glas (molido)
cerezas confitadas
hielo picado

Descripción

Lo que más me gusta del verano son las noches en las que nos juntamos los amigos alrededor de la piscina de alguno de nosotros y después de cenar tomamos unos cocteles. Lo solemos hacer los viernes, ya que si hay alguno que tiene que trabajar no importa que la noche se alargue, cosa que suele suceder. Tomamos cocteles de muchos tipos, y como tenemos un amigo que le encantan estas bebidas, los hemos probado casi todos. Mi preferido, este coctel daiquiri, cuya receta os dejo a continuación.

Para hacer el coctel daiquiri, ponemos el ron blanco en una coctelera, le añadimos el zumo de limón, la cucharada de azúcar y el hielo triturado.
Agitamos la coctelera y removeremos bien para que quede todo bien mezclado y se vaya enfriando con el hielo.
Preparamos unas copas grandes que habremos enfriado antes en el congelador.
Servimos el coctel daiquiri en copas, y si queremos, lo podemos adornar con unas rodajas de limón o una cereza en el fondo de la copa

Envía tu pregunta a nuestro chef

Si tienes cualquier duda sobre la receta en cuestión puedes utilizar este formulario para realizar tu pregunta y nuestro chef te responderá encantado.

Otros usuarios ya han enviado sus preguntas, así que si lo prefieres puedes revisar directamente las respuestas de nuestro chef.