Newsletters
SUSCRÍBETE A LA NEWSLETTER
Entrar

Cocktail de miel

Postres y dulces
Bebidas
Moderna

Ingredientes:

Ocultar 6 personas
jugo de naranja natural
miel de abeja
hielo
jugo de mandarina natural
jugo de limón natural
sal para escarchar
ginebra o vodka

Descripción

Si hicieran este cocktail de miel en las discotecas a las que voy, me lo pediría sin dudarlo. Prefiero mil veces un cocktail a una copa normal porque el sabor del alcohol con una bebida gaseosa no me gusta, sin embargo, sentir el saborcito de fondo acompañado de dulce, me encanta. Este cocktail es muy suavecito, por lo que hay que tener cuidado porque entra como la seda.
En una jarra grandecita y ancha, ponemos la misma cantidad de jugo de naranja que de mandarina, y la mitad de jugo de limón. Removemos bien para que los sabores de las tres frutas se integren y, una vez liso, echamos la miel de abeja a nuestro gusto, dependiendo de lo dulce que queramos tomar el cocktail. Removemos bien para que la miel no se quede apelmazada, y echamos el licor en la cantidad que nos parezca, dependiendo de lo fuerte que lo queramos tomar y de lo mucho que queramos sentir el sabor del alcohol.
Cuando ya esté listo el cocktail de miel, lo servimos en copas y añadimos hielo para que esté fresquito.

Envía tu pregunta a nuestro chef

Si tienes cualquier duda sobre la receta en cuestión puedes utilizar este formulario para realizar tu pregunta y nuestro chef te responderá encantado.

Otros usuarios ya han enviado sus preguntas, así que si lo prefieres puedes revisar directamente las respuestas de nuestro chef.