Newsletters
SUSCRÍBETE A LA NEWSLETTER
Entrar

Cocadas de zanahoria y coco

Postres y dulces
Postre
Moderna

Ingredientes:

Ocultar 6 personas
250 gr de zanahorias peladas y limpias
250 gr de azúcar blanco
250 gr de coco rallado
agua

Descripción

Estas cocadas de zanahoria y coco les gustan hasta a mis hijos, cosa que me parece alucinante y un poco raro. Como es algo que me hace muy feliz, yo no digo nada de los ingredientes por si acaso.
Hay que cocer las zanahorias peladas en una cacerola con agua. Una vez listas, se trituran en la batidora hasta obtener un puré espeso, para el cual se puede añadir un poco de agua si es necesario.
Hay que añadir los 250 gr. de azúcar al puré de zanahorias y batirlo de nuevo. Se separa un platito de coco rallado para rebozar las cocadas de zanahoria cuando se hagan, y se mezcla el resto del coco con la crema de zanahoria a mano.
Se forman las cocadas haciendo bolitas con las manos con la masa de zanahoria, y se rebozan con el coco rallado. Una vez listas, se meten a la nevera un mínimo de 2 horas para que tomen consistencia antes de comerlas.

Envía tu pregunta a nuestro chef

Si tienes cualquier duda sobre la receta en cuestión puedes utilizar este formulario para realizar tu pregunta y nuestro chef te responderá encantado.

Otros usuarios ya han enviado sus preguntas, así que si lo prefieres puedes revisar directamente las respuestas de nuestro chef.