Newsletters
SUSCRÍBETE A LA NEWSLETTER
Entrar

Cítricos a la miel de menta

Verduras y frutas
Postre
Moderna

Ingredientes:

Ocultar 4 personas
3 pomelos
3 naranjas
2 mandarinas
200 gramos de miel de abeja
1 granada
aceite de oliva
menta fresca

Descripción

Me encantan los cítricos a la miel de menta porque se forma una mezcla de sabores que es una bomba para el paladar. Espero que os guste mucho mi receta y os sea útil de vez en cuando, o mejor muy a menudo.
Se pelan los pomelos, las naranjas y las mandarinas, y cortan en gajos procurando sacarles las semillas y todos los hilos. La granada de desgrana y se reserva en un bol.
Colocar en una olla en el fuego la miel y llevarla a hervir. Entonces, echar la menta junto a los cítricos en la olla y cocinarlos durante 1 minuto. Al retirarlos del fuego, dejarlos enfriarse y colocarlos en una fuente.
Bañar los gajos de los cítricos con la miel a la menta y colocarlos para juntos con los granos de granada para que queden bonitos al presentarse.

Envía tu pregunta a nuestro chef

Si tienes cualquier duda sobre la receta en cuestión puedes utilizar este formulario para realizar tu pregunta y nuestro chef te responderá encantado.

Otros usuarios ya han enviado sus preguntas, así que si lo prefieres puedes revisar directamente las respuestas de nuestro chef.