Newsletters
SUSCRÍBETE A LA NEWSLETTER
Entrar

Churros con aroma de naranja

Postres y dulces
Postre
Tradicional

Ingredientes:

Ocultar 6 personas
1 taza de agua
cascara de media naranja
1/4 taza de azúcar moreno
1 taza de harina de trigo
6 c/das de mantequilla
varita de canela
3 huevos
1c/da de vainilla
1 litro de aceite
canela en polvo
azúcar glass

Descripción

Estos churros con aroma de naranja los hago siempre el día31 de diciembre para que venga la gente a tomarlos a casa después de la fiesta... ¡hay que ahorrar!
Se pone a calentar el agua con la cáscara de naranja y la canela en una cacerola, y se añade el azúcar y la mantequilla, que es mejor que esté previamente derretida. Cuando empiece a hervir la mezcla, se retira del fuego.
Se saca la canela y la cáscara de naranja de la cacerola, y echa la harina de golpe y sin de dejar de batir. Entonces, se añaden los huevos de uno en uno removiendo hasta que se integren perfectamente.
Se coloca la masa de los churros en una manga pastelera con boquilla ancha, y se deja reservada. Se coloca un litro de aceite en una sartén y, cuando esté bien caliente, se van echando los churros, que se forman con la manga pastelera, y se dejan dorar unos minutos por ambos lados, Una vez listos, se escurren en papel absorbente y se espolvorean con la mezcla de azúcar glas y canela.

Envía tu pregunta a nuestro chef

Si tienes cualquier duda sobre la receta en cuestión puedes utilizar este formulario para realizar tu pregunta y nuestro chef te responderá encantado.

Otros usuarios ya han enviado sus preguntas, así que si lo prefieres puedes revisar directamente las respuestas de nuestro chef.