Newsletters
SUSCRÍBETE A LA NEWSLETTER
Entrar

CHUPITOS DE BERENJENA, MERMELADA DE TOMATE Y CREMA DE QUESO

Verduras y frutas
Aperitivos y tapas
Ocasiones especiales

Ingredientes:

Ocultar 4 personas
mermelada de tomate 1/2 queso de cabra en rulo pequeño cebolla frita (tipo frankfurt) 100 ml. de crema de leche aceite, sal y pimienta negra

Descripción

En primer lugar asaremos las berenjenas. Yo lo hago en un resistencia electrica, pero también quedan bien en el horno. Las dejaremos enfriar y las reservaremos. 

Ahora mezclaremos el queso de cabra con la crema de leche; así quedará una mezcla mas suave.

Trituraremos las berenjenas con un chorrito de aceite, una pizca de sal y una pizca de pimienta. Añadiremos el resto de la crema de leche hasta que obtengamos una mezcla cremosa.

Montaremos los chupitos: En una manga pastelera pondremos la crema de berenjena y llenaremos los chupitos  hasta la mitad. Seguidamente pondremos la mermelada de tomate y encima la crema de queso. Para finalizar el plazo lo cubriremos con la cebolla.

Receta enviada por cuinant.entrenvinyes

Envía tu pregunta a nuestro chef

Si tienes cualquier duda sobre la receta en cuestión puedes utilizar este formulario para realizar tu pregunta y nuestro chef te responderá encantado.

Otros usuarios ya han enviado sus preguntas, así que si lo prefieres puedes revisar directamente las respuestas de nuestro chef.